Servicios de Ready

Salud en Movimiento

San Fernando (Cádiz)

¿Cómo mejorar tu salud?

Fisioterapia

Profesionalidad y experiencia junto a la pasión por las terapias manuales, los avances científicos y la cercanía al paciente hacen que la fisioterapia en nuestra clínica sea siempre una experiencia satisfactoria. ¿Quieres conocer nuestros servicios?

Readaptación Físico-Deportiva y Educación para el movimiento

Acercamos a toda la ciudadanía unos servicios que hasta el momento solo tenían los profesionales del deporte.

En este apartado te preparemos para que te puedas mover y volver a hacer tus actividades diarias sin riesgo de lesión ni dolor.

Actividad Física para la Salud

Ponemos a tu disposición clases en grupos reducidos y atención personalizada para que te pongas en forma teniendo una experiencia saludable y amena con el deporte.

Disponemos de diferentes actividades para diferentes tipos de personas y necesidades. ¿Te animas?

Nutrición y dietética

Uno de los problemas más importantes en la salud pública son los estilos de vida sedentarios y sin buenas prácticas alimentarias.

En Ready Salud ponemos a tu disposición este servicio donde aprenderás cómo los nutrientes son procesados por el organismo, te diseñaremos un plan nutricional para llegar a tu objetivo y prevenir enfermedades, y te educaremos para que puedas mantener y mejorar tus objetivos en el tiempo.

Psicología

La psicología estudia el comportamiento humano, los procesos mentales y la conducta relacionados con el entorno físico y mental en el que vivimos.

La terapia psicológica que aplicamos en Ready Salud es la llamada terapia sistémica, en la que de una manera muy práctica y eficaz intentaremos identificar y diagnosticar todos los factores que te rodean, para poder trabajar en aquello que te daña la salud.

Ready Online

Parte de nuestros servicios en la clínica física y otros nuevos los podrás encontrar en esta plataforma online para que puedas seguirnos allí donde estés y con toda flexibilidad horaria, ya que las actividades que haremos siempre se quedan guardadas para poder acceder a ellas cuando y donde quieras. ¿Te animas a unirte a la plataforma online?

¿Cómo podemos ayudarte?

Aceptación de política

4 + 9 =

– Responsable de los datos: Juan Adrián Luna Zapata.
 Finalidad: Responder a tu consulta.
 Legitimación: Tu consentimiento expreso.
 Destinatario: Ready Salud, cuyo responsable es Juan Adrián Luna Zapata.
– Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos.